Los suspirantes… Posibles chapulines del PRI

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por ahora esos son los posibles movimientos entre los diputados locales del PRI, pero pronto haré el recuento de los partidos políticos restantes

Por ahora esos son los posibles movimientos entre los diputados locales del PRI, pero pronto haré el recuento de los partidos políticos restantes

La bancada priísta está integrada por 15 legisladores, y hasta la fecha son 10 los que podrían abandonar su curul, al menos de manera temporal, para buscar nuevos horizontes en sus carreras políticas

Morelia, Michoacán, 05 de enero de 2018.- En breve comenzarán a solicitar licencia varios diputados integrantes del Congreso del Estado interesados en contender en el proceso electoral concurrente 2017-2018. Hoy hablaré de los priístas.

El grupo parlamentario del PRI está integrado por 15 legisladores, y hasta la fecha son 10 los que podrían abandonar su curul, al menos de manera temporal, para buscar nuevos horizontes en sus carreras políticas. Éstos últimos son los siguientes:

Adriana Hernández Íñiguez, quien está interesada en contender por el Senado de la República, o en su defecto, como Plan B, por la alcaldía de La Piedad.

Eloísa Berber Zermeño, ha sido mencionada para la alcaldía de Lázaro Cárdenas, pero versiones recientes indican que no contenderá.

Raymundo Arreola Ortega, de quien han surgido esporádicos rumores sobre su posible participación en la elección de alcalde de Múgica.

Roberto Carlos López García, interesado en la diputación federal por Morelia Poniente.

Roberto Maldonado Hinojosa, quien buscaría la reelección por el Distrito de Los Reyes.

Rosalía Miranda Arévalo, posible aspirante a la alcaldía de Tacámbaro, quien recientemente fue citada también como posible contendiente por el Senado.

Socorro Quintana León, que ha hecho evidente su interés por la alcaldía de Uruapan.

Wilfrido Lázaro Medina, interesado en convertirse por segunda vez en presidente municipal de Morelia, o como Plan B en diputado federal.

Xóchitl Ruiz González, que suena para buscar el Senado, o posiblemente la diputación local por Morelia Sureste.

Yarabí Ávila González, evidentemente interesada en la reelección como diputada local por el Distrito de Morelia Norponiente.

Por ahora esos son los posibles movimientos entre los diputados locales del PRI, pero pronto haré el recuento de los partidos políticos restantes.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com