Los suspirantes… Propuestas del PT a diputados federales

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como he dicho antes, todas las propuestas del PT y del Morena serán puestas a consideración de López Obrador, y si acaso, su equipo cercano, muy cercano, por lo cual aún no hay nada seguro para nadie

Como he dicho antes, todas las propuestas del PT y del Morena serán puestas a consideración de López Obrador, y si acaso, su equipo cercano, muy cercano, por lo cual aún no hay nada seguro para nadie

Hoy detallaré la lista que internamente maneja el PT sobre sus propuestas a las diputaciones federales en Michoacán, donde destacan la diputada local, Brenda Fraga; el ex diputado local del PRD, Antonio Cruz Lucatero; y, el jefe de Tenencia de Santa maría, Wilberth Rosas

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2017.- Hace unos días mencioné las propuestas del PT al Senado por Michoacán, mismas que antes de otra cosa habrán de pasar por el filtro de su aliado, el dueño nacional del Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Como dije en aquella ocasión, los aspirantes del Partido del Trabajo a la Cámara Alta son: Graciela Carmina Andrade García-Peláez, Ma. del Carmen Martínez Santillán, Fidel Calderón Torreblanca, Víctor Manuel Báez Ceja y Reginaldo Sandoval Flores.

Hoy detallaré la lista que internamente maneja el PT sobre sus propuestas a las diputaciones federales en Michoacán, donde destacan: La diputada local, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez; el ex diputado local del PRD, Antonio Cruz Lucatero; y, el jefe de Tenencia de Santa María de Guido, Wilberth Rosas Monge.

Así, en el Distrito de Lázaro Cárdenas se menciona a Raúl Enrique Buenfil Anguiano; por Puruándiro, Juan Granados; por Zitácuaro, Bolívar Sánchez Romero; y, por Jiquilpan, Juan García Navarro.

En tanto, por Zamora se ha enlistado a Diana Jazmín García Aguilar; por Hidalgo a David Tello Delgado; por Zacapu, Juan Carlos Hernández Rodríguez; y, por Morelia Poniente, Marcela Casillas Carrillo.

Además, por Zamora se menciona a la diputada local, Brenda Fabiola Fraga, mientras que por Morelia Oriente pretende postularse Wilberth Rosas Monge; por Pátzcuaro, Vanessa López Carrillo; y, por Apatzingán, el ex diputado local del PRD, Antonio Cruz Lucatero.

Como he dicho antes, todas las propuestas del PT y del Morena serán puestas a consideración de López Obrador, y, si acaso, su equipo cercano…, muy cercano, por lo cual aún no hay nada seguro para nadie. Sobre todo cuando aún no hay convenio de coalición ni se determina el método formal de elección interna.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

TAMBIÉN LE SUGERIMOS:

Los suspirantes… Salvador Galván al PRI Morelia y otras novedades