DestacadasEditoriales

Los suspirantes… ¿Quiénes para el PRI Michoacán?

Para abril de 2020 culminará el periodo para el cual fue designado Víctor Silva como dirigente estatal del PRI en Michoacán; aquí los datos de aquellos que han sido mencionados para su posible relevo

Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2019.- Para abril de 2020 culminará el periodo para el cual fue designado Víctor Silva Tejeda como dirigente estatal del PRI en Michoacán.

Desde el año pasado algunos se apuntaron para relevarlo, pero es de esperarse que en los próximos meses saldrán más nombres.

Por ahora entre los que se han mencionado suena la dirigente estatal de la CNOP, ex diputada local y ex candidata al Senado, Xóchitl Ruiz González.

Además, el ex presidente municipal de Morelia, ex secretario del Ayuntamiento de Morelia y dos veces diputado local, Wilfrido Lázaro Medina.

De la misma forma, hace ya tiempo levantó la mano el ex diputado local y ex presidente municipal de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes.

Y, un cuarto que se suma a esta lista es el ex diputado local y actual líder estatal de la Fundación Colosio, Olivio López Mújica.

Por ahora estos son los nombres que han trascendido, pero en una siguiente entrega, con mayor claridad sobre los que de aquí se confirmen y los nuevos que salgan será prudente hacer un análisis más profundo.

Usted, ¿a quién quitaría y a quién pondría en la lista?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: