Los suspirantes… Y los siete que van por el Distrito XVI de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aquí las propuestas de las diferentes fuerzas políticas para el Distrito XVI de Morelia. ¿Usted, quién cree que gane?

Aquí las propuestas de las diferentes fuerzas políticas para el Distrito XVI de Morelia. ¿Usted, quién cree que gane?

Si usted vive en el Distrito XVI de Morelia Suroeste, ¿ya tiene claro quiénes son los candidatos que le presentan las distintas fuerzas políticas para la diputación local?

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2018.- Si usted vive en el Distrito XVI de Morelia Suroeste, ¿ya tiene claro quiénes son los candidatos que le presentan las distintas fuerzas políticas para la diputación local?

Se trata de los siguientes:

Por el PRI, el ex director general del Icatmi y ex diputado local, Bertín Cornejo Martínez.

Como abanderado común de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el ex dirigente estatal y municipal del PVEM, Jonathan Sanata González, respaldado por el partido naranja.

En cuanto a la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT), el candidato es el líder social y regidor con licencia, Salvador Arvizu Cisneros, como propuesta del Partido del Trabajo.

Por el PVEM, la candidata es Rocío Guzmán López de Lara, reconocida catedrática de la Facultad de Arquitectura de la UMSNH.

Por su parte, el PES ha postulado a Carmen Hernández Rodríguez, oriunda de Capula, ex candidata a jefa de Tenencia, a quien en años anteriores se le vinculaba con el PRD.

En el caso de los independientes, el abanderado es el ex titular de la Secretaría de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez.

Y, finalmente, por Nueva Alianza, la candidata es Carolina Hernández Rangel, suplente del jefe de Tenencia de la Tenencia Morelos.

Hasta aquí las propuestas de las diferentes fuerzas políticas para el Distrito XVI de Morelia. ¿Usted, quién cree que gane?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com