Morenistas desconocen quién es su líder (Por: Alejandra Ortega)

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La autora, Alejandra Ortega, es subdirectora de ATIEMPO.MX, con una amplia trayectoria de más de 15 años en los medios de comunicación

La autora, Alejandra Ortega, es subdirectora de ATIEMPO.MX, con amplia trayectoria en los medios de comunicación

Odian a los judíos sionistas, a las mafias del poder, a los empresarios capitalistas, a los ricos y las oligarquías, pero que tienen entre sus filas a gente que obedece a esos intereses internacionales que aborrecen, como por ejemplo Pedro Salmerón, Paco Ignacio Taibo, el mismo Martí Batres o Claudia Sheinbaum, Bartlet, o la misma “Elenita” Poniatowska.

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2017.- A veces pienso que los de Morena no conocen a su líder Andrés Manuel López Obrador. No le cuestionan nada y dan por hecho que lo que salga de su boca es verdad pura. Que no se equivoca.

Y por ese culto y hasta veneración, dejan de lado situaciones evidentes para quienes estamos fuera, y que no nos sorprenden.

Por ejemplo, la alianza de este partido, concebido por muchos como “la verdadera izquierda”, con el Partido Encuentro Social, que esos mismos de la izquierda “más radical”, consideran “ultraderecha” y que está generando un problema fuerte dentro del partido del tabasqueño.

Como si en este país existieran “verdaderas izquierdas” y “ultraderecha”.

¿Pues qué sus seguidores, esos que se saben toda la vida del señor López Obrador hasta de memoria, no saben que su líder es cristiano? Y muy religioso, incluso el nombre de Morena obedece a este mismo tema.

Por eso registrarse el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, por eso habla también de su “República amorosa”, de un país en donde haya amnistía y perdón. Todos estos conceptos de un hombre religioso.

Por eso Andrés Manuel nunca se ha pronunciado a favor del aborto, o como les gusta decir a esos de la nueva izquierda que coinciden con él, “el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo”, ni tampoco hablará sobre los matrimonios entre homosexuales o “igualitarios”, no habla sobre ideologías de género.

Y ahora sus seguidores se quieren volver locos por la alianza con el PES, algo que desde afuera se ve… Nada raro, diría yo.

Radicales “morenos” que odian a los judíos sionistas, a las mafias del poder, a los empresarios capitalistas, a los ricos y las oligarquías. Pero que tienen entre sus filas a gente que obedece a esos intereses internacionales que aborrecen, como por ejemplo Pedro Salmerón, Paco Ignacio Taibo, el mismo Martí Batres o Claudia Sheinbaum, Bartlet, o la misma “Elenita” Poniatowska.
¿Qué sus militantes no saben de dónde vienen estos y a quiénes representan?

Pues pareciera que no. Que por ser ungidos por su líder, de verdad quedan perdonados, redimidos y hasta exorcizados.