Editoriales

Reflexiones de fin de semana / Los refrendarios

El presidente EPN se ve muy mal concediendo una entrevista a los loquillos del programa HOY, que conducen Andrea Legarreta y Raúl Araiza. De por sí tiene fama de ignorante
El presidente EPN se ve muy mal concediendo una entrevista a los loquillos del programa HOY, que conducen Andrea Legarreta y Raúl Araiza. De por sí tiene fama de ignorante

Ora resulta que a los partidos les salió lo refrendario y quieren consultar al pueblo. Primero el PRD con sus firmas sobre el petróleo, luego el PAN que no se quiere quedar atrás, lanzó una sobre el salario mínimo, y ahora el PRI maneja una para reducir el número de diputados

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2014.- Ora resulta que a los partidos les salió lo refrendario y quieren consultar al pueblo. Primero el PRD con sus firmas sobre el petróleo, luego el PAN que no se quiere quedar atrás, lanzó una sobre el salario mínimo, y ahora el PRI maneja una para reducir el número de diputados.

Pero no es necesario que gasten tantos millones en sus populacherías pues el resultado se los puedo proporcionar yo sin tanto engreimiento: sí señores del PRD, la gente que ustedes consulten les va a decir que desean que el petróleo siga siendo de los mexicanos. Señores del PAN, también les puedo afirmar que la gente desea que aumente el salario mínimo y, en efecto, señores del PRI, la sociedad estaría a favor de reducir a los diputados pero… ¿eso que consultan es lo correcto?

¿Y qué tal consultar sobre la pena de muerte para secuestradores, violadores y corruptos? ¿O por qué no preguntar si le permiten al pueblo dejar de pagar impuestos? Y ya encarrerados, ¿porqué no consultar de una vez si la gente desea seguir manteniendo a los partidos políticos? ¡Anímense! ¿O le tienen miedo al resultado?

ALCALDES EN FUGA

La alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum pidió licencia al cabildo para ausentarse por 30 días ¿a poco piensa estar tan poquito tiempo en el bote?

EL PEQUEÑO SINVERGÜENZA

El regidor Jorge Molina, volvió a hacer de las suyas; la primera que se le conoció fue su frustrado viaje a Brasil, del que tuvo que desistir ante lo impopular del acto, la segunda, quesque veía fantasmas y la tercera, su cubetazo de agua fría (como las grandes celebridades) pero sin hacer donativo, y para este, que es uno de los regidores con más bajo rendimiento… ¿qué le sigue? ¿Lanzarse de actor? Porque el papel de payasito le queda al puro pelo.

EL PRESIDENTE NO ES INTELIGENTE

El presidente EPN se ve muy mal concediendo una entrevista a los loquillos del programa HOY, que conducen Andrea Legarreta y Raúl Araiza. De por sí tiene fama de ignorante y cuando se pone a responder a los “sesudos” (me río) cuestionamientos de los conductores, lo único que demuestra es que ese nivel le queda re-bien.

Pregunta sencilla para fastidiarles la semana:

Si “HAZ SÁNDWICH” corresponde a BIMBO

“HAZ BARRIO” a una jalada gubernamental

“HAZ GOBER” a Alfredo Castillo con Jara

Entonces… ¿a quién se le atribuye el “HAZ DOBLE”?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: