Abre IMCED nuevos diplomados en el plantel Morelia

Los interesados podrán registrarse en la Coordinación de Educación Continua del IMCED, en el área de Diplomados. Mayor información, en el teléfono 316 75 15, extensiones 222 y 225

Los interesados podrán registrarse en la Coordinación de Educación Continua del IMCED, en el área de Diplomados. Mayor información, en el teléfono 316 75 15, extensiones 222 y 225

Ofrecerá dos nuevo diplomados a partir de febrero: “Producción Audiovisual Enfocada al Video Educativo” y “Psicometría”

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2019.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá dos nuevo diplomados a partir de febrero: “Producción Audiovisual Enfocada al Video Educativo” y “Psicometría”. Ambos programas académicos forman parte de la oferta educativa abierta por la institución para todo el año.

En lo que corresponde al de Video Educativo, sus contenidos incluyen: Apreciación audiovisual, Desarrollo de proyectos, Producción audiovisual, Fotografía e imagen en movimiento, La sonoridad en el audiovisual, Edición y montaje y Difusión web.

Los requisitos de ingreso son: tener gusto por las artes visuales y sonoras; ser trabajador o estudiante del área educativa; contar con acceso a una cámara de video digital y una laptop de reciente generación; tener contemplados gastos para trabajo de campo y compra o renta de equipo.

Por lo que se refiere al diplomado en Psicometría, sus contenidos contemplan: introducción y fundamentos de psicometría; diseño y estandarización de pruebas; medición neuropsicológica; pruebas proyectivas; pruebas de personalidad; pruebas de inteligencia y desarrollo.

Los requisitos de ingreso son copia de certificado máximo de estudios; 2 fotografías tamaño credencial ovaladas b/n y copia de acta de nacimiento. La cuota de recuperación para cada diplomado es de 2 mil pesos, pago en caja del IMCED.

Los horarios serán definidos en función de la necesidad de la mayoría de los interesados y como mínimo de apertura serán 20 asistentes para el de Video Educativo y 15 para Psicometría.

Los interesados podrán registrarse en la Coordinación de Educación Continua del IMCED, en el área de Diplomados. Mayor información, en el teléfono 316 75 15, extensiones 222 y 225.