Abren convocatorias para programas de Idiomas en la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las personas que tengan conocimiento del idioma a cursar y que no deseen iniciar desde el primer semestre, deberán presentar el examen de clasificación el cual tendrá lugar los días: 1, 3 y 5 de agosto a las 10:00 horas; y por la tarde el 2 y 4 de agosto a las 16:00 horas

Las personas que tengan conocimiento del idioma a cursar y que no deseen iniciar desde el primer semestre, deberán presentar el examen de clasificación el cual tendrá lugar los días: 1, 3 y 5 de agosto a las 10:00 horas; y por la tarde el 2 y 4 de agosto a las 16:00 horas

La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana dio a conocer las fechas para presentar los exámenes de clasificación en todos los idiomas para el ciclo escolar 2017-2018

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2017.- La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dio a conocer las fechas para presentar los exámenes de clasificación en todos los idiomas para el ciclo escolar 2017-2018.

Las personas que tengan conocimiento del idioma a cursar y que no deseen iniciar desde el primer semestre, deberán presentar el examen de clasificación el cual tendrá lugar los días: 1, 3 y 5 de agosto a las 10:00 horas; y por la tarde el 2 y 4 de agosto a las 16:00 horas.

Quienes deseen inscribirse desde el primer semestre no tendrán que presentar un examen de clasificación, a excepción de los alumnos del Departamento de Idiomas que hayan interrumpido sus estudios por un año o más y deseen continuar, para ellos es indispensable presentar la prueba para ser ubicados en el nivel que les corresponda o inscribirse desde el primer semestre y realizar el trámite como alumno de nuevo ingreso.

El propósito es medir el nivel de idioma en el alumno de acuerdo a los programas académicos del primero al séptimo semestre de los cursos que se imparten en el Departamento de Idiomas de la Casa de Hidalgo; por reglamento interno, el séptimo semestre es el nivel más alto en el que puede ser colocado un alumno.

Los interesados en presentar el examen, deberán solicitar la orden de pago en la planta alta del Departamento de Idiomas un día hábil antes del examen, misma que tiene un costo de setecientos pesos; deberá de presentar el pago y una copia del mismo el día del examen junto con una identificación oficial.

Una vez aplicado el examen de clasificación, deberán realizar su trámite de inscripción en la fecha correspondiente al nivel que sean clasificados con los requisitos de nuevo ingreso.

Las inscripciones se realizarán en línea del 8 al 12 de agosto en la página web: www.siia.umich.mx y con ello generar su orden de pago.

Los interesados en obtener mayores informes y consulta del tutorial de inscripción, pueden visitar la página web oficial: www.idiomas.umich.mx.