Adrián López entrega nuevo nombramiento a José Luis Montañez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Esto, de conformidad a lo establecido en el Decreto de Creación del Instituto y a las reformas aprobadas por el Congreso del Estado en torno a la compactación de distintas áreas de la administración estatal

Esto, de conformidad a lo establecido en el Decreto de Creación del Instituto y a las reformas aprobadas por el Congreso del Estado en torno a la compactación de distintas áreas de la administración estatal

Con la representación del gobernador Silvano Aureoles, el secretario de Gobierno entregó esta tarde el nombramiento a José Luis Montañez Espinoza como director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán

Morelia, Michoacán, 19 de enero de 2018.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, entregó esta tarde el nombramiento a José Luis Montañez Espinoza como director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán.

De conformidad a lo establecido en el Decreto de Creación del Instituto y a las reformas aprobadas por el Congreso del Estado en torno a la compactación de distintas áreas de la administración estatal, el encargado de la política interna entregó el documento con el que inicia formalmente la dependencia.

Durante la entrega del nombramiento, el secretario de Gobierno, conminó a Montañez a continuar con el trabajo de manera coordinada por el bienestar del sector académico y de investigación en la entidad.

De igual manera expuso que gracias al equipo de trabajo del Instituto se han podido dar resultados. En ese tenor pidió seguir fortaleciendo las acciones sin bajar el ritmo.

Por su parte, José Luis Montañez, agradeció la encomienda del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de seguir trabajando de manera puntual, teniendo como premisa el acercamiento con la ciudadanía.

En ese tenor, sostuvo que gracias al equipo de trabajo conformado en la extinta Secretaría, se podrá continuar con los programas y acciones en la que se consolide el apoyo hacia la ciencia y la tecnología que Michoacán requiere.