Educativas

Al 97%, edificio de idiomas de la Universidad de la Ciénega

Así lo informó la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, quien detalló que durante la administración del gobernador Silvano Aureoles se ha dado prioridad a la inversión educativa, preferentemente en el nivel superior

Sahuayo, Michoacán, 11 de marzo de 2019.- Con una inversión de más de 41 millones de pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) ha construido y dignificado espacios de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (UCEMICH).

Así lo informó la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, quien detalló que durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha dado prioridad a la inversión educativa, preferentemente en el nivel superior.

Al realizar un recorrido por el edificio de idiomas que está dividido en dos módulos, la funcionaria y el rector de la UCEMICH, Fidel Ramos Zalapa, la subdelegada de la Secretaría de Educación Pública, Cynthia Mariana Sánchez Arias, y la jefa de Gobierno de la Región Sahuayo-Jiquilpan, Citly Velazco Martínez,  atestiguaron el avance de los trabajos de esta etapa, los cuales van en un 97 por ciento.

María Guadalupe Díaz indicó que este año, a través del IIFEEM, a la UCEMICH se le destinarán alrededor de 10 millones de pesos, con los que se concluirá esta obra.

Una vez concluido estos nuevos espacios, los más de 900 estudiantes podrán hacer uso de las nuevas instalaciones y optimizar su formación mediante espacios dignos y adecuados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: