Educativas

Anuncian Becas Biem 2019; beneficiarán a más de mil jóvenes

El Instituto de la Juventud Michoacana anuncia el lanzamiento de la convocatoria para el presente año
El Ijumich anuncia el lanzamiento de la convocatoria para el presente año

Becas Biem 2019, abre a partir de este 28 de enero su convocatoria y permanecerá accesible durante todo el año, con el objetivo de continuar con sus estudios en www.jovenes.michoacan.gob.mx.

Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2019.- Con el propósito de atender más fácilmente las respuestas del sector juvenil, en materia económica y educativa, el Instituto de la Juventud Michoacana, a través del programa “Becas Biem 2019”, En sus estudios de nivel superior. Este año, se contempla llegar a más de mil beneficiados.

Así lo manifestó la coordinadora del programa, Yuritzi García Rocha, al encabezar la rueda de la prensa, en la que los directores y representantes de las 12 instituciones educativas que convergen en beneficio de los jóvenes michoacanos.

García Rocha, informó que para el ciclo escolar 2019, se convirtió en un proyecto para más de jóvenes con la ayuda coordinada de las instituciones educativas, quienes aportarán cerca de 20 millones de pesos.

En este tenor, indiquen que cada vez que la institución otorga el número de becas que se estima conveniente de acuerdo a sus capacidades institucionales y su oferta educativa; las tendencias fluctuaron entre los 15 y los 29 años.

Durante la rueda de la prensa, Jessica López Herrera, Beneficiaria de Becas Biem, En la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Contemporánea de las Américas, para obtener el apoyo, el costo de sus mensualidades es la mitad; descuento que también se aplica en la inscripción.

Asimismo, compartimos que tenemos un promedio de 8,5, que continuará con el 30% para continuar con sus estudios y proyectar sus metas para un futuro cercano.

Por su parte, María Eugenia Sánchez Andrade, directora de la Universidad Contemporánea de las Américas, manifestó su satisfacción por el programa de Becas. Mantenerlo como una iniciativa privada.

Becas Biem 2019, abre a partir de este 28 de enero su convocatoria y permanecerá accesible durante todo el año, con el objetivo de continuar con sus estudios en www.jovenes.michoacan.gob.mx.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: