Anuncian nuevo nombramiento en Control Escolar de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
López Contreras es desde hoy jefe del Departamento de Certificados en la misma dependencia universitaria, sustituyendo en el cargo a Isabel Tena Moreno

López Contreras es desde hoy jefe del Departamento de Certificados en la misma dependencia universitaria, sustituyendo en el cargo a Isabel Tena Moreno

El ex director de la Facultad de Químico Farmacobiología, Gabino Estévez Salgado, se suma a las tareas de la administración central universitaria como nuevo subdirector de Validación y Revalidación en Control Escolar

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2018.- El ex director de la Facultad de Químico Farmacobiología, Gabino Estévez Delgado, fue designado nuevo subdirector de Validación y Revalidación de la Dirección de Control Escolar de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Estévez Delgado fungió a la par de su desempeño como director de QFB, como titular de la Comisión de Ingreso del Honorable Consejo Universitario, instancia desde la cual se sentaron las bases para hacer más transparente el proceso de ingreso a Escuelas y Facultades de la Casa de Hidalgo.

Por instrucciones del rector Medardo Serna González se procedió al relevo institucional a través del cual el ex director de Químico Farmacobiología sustituye en el cargo a Guillermo López Contreras.

A su vez, López Contreras es desde hoy jefe del Departamento de Certificados en la misma dependencia universitaria, sustituyendo en el cargo a Isabel Tena Moreno.

Correspondió a Ricardo Miguel Pérez Munguía, secretario particular del rector Medardo Serna, dar posesión en presencia del director de Control Escolar, Damián Arévalo Orozco, a los nuevos funcionarios universitarios y convocarlos al trabajo institucional en beneficio de la Casa de Hidalgo.

Durante la oficialización de los relevos Institucionales se resaltó la importancia de la función de la Dirección de Control Escolar que es el primer y último contacto de los estudiantes con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, desde su ingreso, permanencia y titulación.

A la vez, se hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Isabel Tena Moreno, durante el tiempo que se desempeñó al frente del Departamento de Certificados de la Casa de Hidalgo.