DestacadasEducativas

Aspiran 22 mil estudiantes a un lugar en la UMSNH

Estudiantes en busca de un lugar en la UMNSH.
Estudiantes en busca de un lugar en la UMNSH. (Foto: Exeni Morelia).

Este sábado inició la última etapa de los exámenes de selección en la Casa de Hidalgo, tanto en Morelia como en las sedes que opera en el interior del Estado

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2015.- Iniciaron los exámenes de selección para ingresar al nivel superior de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Entre hoy y mañana serán calificados los aspirantes a las carreras que ofrece la máxima casa de estudios en la entidad.

Para el nuevo ciclo lectivo presentarán examen de selección a la UMSNH más de 21 mil 270 jóvenes, de los cuales, 16 mil 820 son para alguna licenciatura y el resto, para preparatorias, incluidos los de Medicina, Psicología y Nutrición, cuyos exámenes se aplicaron hace unas semanas.

Este año, se registró un incremento del 10 por ciento en la matrícula recibida, en relación al ciclo lectivo anterior.

Como cada año, las carreras con mayor demanda en la Universidad Michoacana son las de Medicina, Enfermería, Odontología y Derecho.

El próximo 15 de julio, a partir de las 18 horas, la UMSNH dará a conocer los resultados de las pruebas que se están aplicando, a través de su página oficila.

Ayer, durante la aplicación del primero de los exámenes, el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, dio la bienvenida a los aspirantes a ingresar a las diferentes carreras que ofrece la institución.

Jóvenes michoacanos y de otras entidades, presentaron examen de selección en la Michoacana.
Jóvenes michoacanos y de otras entidades, presentaron examen de selección en la Michoacana.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: