Becas en Holanda para mexicanos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los interesados pueden realizar su proceso de solicitud a través de la página: www.nesolatinoamerica.org/programas para ubicar en que universidad se ofrecen programas de estudio de acuerdo a su interés

Los interesados pueden realizar su proceso de solicitud a través de la página: www.nesolatinoamerica.org/programas para ubicar en que universidad se ofrecen programas de estudio de acuerdo a su interés

Los estudios son impartidos en Inglés y darán inicio en el mes de septiembre del 2019. En el programa participan 25 universidades que ofrecen en total 78 becas, las cuales están reservadas exclusivamente para estudiantes de nacionalidad mexicana

Morelia, Michoacán, 29 de noviembre de 2018.- El Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dio a conocer el programa de becas “Orange Tulip Scholarship México” ciclo escolar 2019-2020, que ofrecen diferentes universidades de los Países Bajos a mexicanos talentosos que desean estudiar una licenciatura o maestría.

Los estudios son impartidos en Inglés y darán inicio en el mes de septiembre del 2019. En el programa participan 25 universidades que ofrecen en total 78 becas, las cuales están reservadas exclusivamente para estudiantes de nacionalidad mexicana.

Los interesados pueden realizar su proceso de solicitud a través de la página: www.nesolatinoamerica.org/programas para ubicar en que universidad se ofrecen programas de estudio de acuerdo a su interés o en www.nesolatinoamerica.org/becas/mexico para conocer las opciones que se ofrecen en Holanda. La fecha límite para solicitar la beca vence el 1 de abril del 2019.

Cabe señalar que hasta la fecha más de 100 estudiantes mexicanos han aprovechado las oportunidades que brinda este programa de becas, el cual surgió como una iniciativa de Nuffic Neso para poder ofrecer más oportunidades a los estudiantes mexicanos interesados en realizar estudios en el extranjero.

Mayores informes sobre los requisitos de admisión, cobertura de la beca y número de becas disponibles, con la maestra Karla Zarco Albarrán, responsable del proceso, correo electrónico: ots@nesomexico.org  o en la Dirección de Vinculación, área de Movilidad Internacional, ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría, ubicada en ciudad Universitaria.