Casi 10 mil jóvenes cobraron ayer su Beca Futuro en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El resto de las y los beneficiarios del interior del estado pueden hacer llegar sus documentos al correo notificacionesbecafuturo@outlook.com, y se les recuerda que sus pagos están garantizados

El resto de las y los beneficiarios del interior del estado pueden hacer llegar sus documentos al correo notificacionesbecafuturo@outlook.com, y se les recuerda que sus pagos están garantizados

Se trata de beneficiarios que no habían entregado algún documento; este pago, del tercer mes correspondiente a la primera etapa del programa; el NIP para todos los beneficiarios es 2087

Morelia, Michoacán, 03 de diciembre de 2016.- La titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto, informó que este viernes se realizó el último pago del tercer mes correspondiente a la primera etapa del programa Beca Futuro, los cuales no se habían cobrado porque las y los beneficiarios no habían entregado algún documento.

“Este  viernes realizamos 9 mil 410 pagos a beneficiarios faltantes: mil 261 dispersiones de secundaria, 3 mil 222 de bachillerato y 4 mil 926 de licenciatura, todos ellos correspondientes al tercer mes de la primera etapa”, detalló la funcionaria estatal.

“De esta manera estaremos cubriendo casi el total del pago a las y los beneficiarios correspondiente al tercer mes, y tendrán desde hoy y hasta el próximo miércoles 7 de diciembre para hacerlo efectivo en cualquier cajero automático con el distintivo Dinero Móvil de BBVA Bancomer”, explicó la titular de la Sepsol.

“El NIP para todos es 2087, con esta clave y los doce dígitos que llegaron a su celular podrán retirar su beca” agregó Tinoco Soto.

Este mismo fin de semana se realizarán los pagos a las y los beneficiarios que aún no han cobrado lo correspondiente al primero y/o segundo mes, por lo que se les pide estén atentos a sus correos y mensajes a sus teléfonos celulares.

Tinoco Soto también comentó que se ha hecho una exhaustiva revisión de los documentos con el fin de recabar la información correcta de cada uno de los beneficiarios, por lo que las dispersiones se han hecho  de manera paulatina.

A las y los beneficiarios de Morelia que aún les haga falta entregar algún documento pueden entregarlos directamente en las oficinas de la Sepsol, ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas 1016, segundo piso, colonia Ventura Puente.

El resto de las y los beneficiarios del interior del estado pueden hacer llegar sus documentos al correo notificacionesbecafuturo@outlook.com, y se les recuerda que sus pagos están garantizados.

Si no te llego el mensaje de texto te sugerimos ponerte en contacto con nosotros en https://www.facebook.com/BecaFuturo/ mediante inbox  y nos proporciones  tu CURP.

Por último, la también secretaria técnica del Comité Técnico de Beca Futuro agradeció a todas y todos los beneficiarios su paciencia para realizar el cobro de sus tres pagos correspondientes a la primera etapa del programa.