Educativas

Consejo Universitario de la UMSNH regresa a sesiones presenciales

Se trata del Máximo Órgano Colegiado de Gobierno de la UMSNH que retorna a sesión presencial este próximo viernes para designar a los directores del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales así como de la Escuela Preparatoria “Isaac Arriaga”

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2021.- Este viernes, en el marco del retorno a las actividades presenciales, el H. Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), sesionará de manera presencial.

Tras suspender las actividades presenciales a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, este próximo viernes el Máximo Órgano Colegiado de Gobierno de la UMSNH regresa a sesiones de manera presencial en las instalaciones del campus de Ciudad Universitaria.

Una de las actividades que desahogará el H. Consejo Universitario será la designación de los directores del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales así como de la Escuela Preparatoria “Isaac Arriaga.

Además, se someterá a discusión de los consejeros universitarios el Proyecto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022, mismo que una vez aprobado será turnado al Congreso del Estado de Michoacán.

Cabe recordar que la última sesión presencial del H. Consejo Universitario se celebró el pasado 24 de octubre de 2019, ya que a consecuencia de la pandemia las sesiones de este órgano se desahogaron en la modalidad virtual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: