Continúan descuentos para curso de verano en Poliforum Digital

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se han adherido además nuevas actividades como la materia de valores.

Se han adherido además nuevas actividades como la materia de valores.

Alejandro Amante, director general informó que durante el mes de julio continuará el descuento de 250 pesos para que pueda ser aprovechado por la ciudadanía que quiera tomar alguna de las diversas materias que incluye el curso de verano

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2016.- Con la continuación del descuento que se había otorgado durante el mes de junio, mismo que se extenderá también todo julio, el Poliforum Digital Morelia invita a los pequeños y jóvenes morelianos a participar en el “Curso de Verano Tecnodivertido Poliforum”, mismo que se llevará a cabo del 18 de julio al 5 de agosto.

Alejandro Amante Urbina, Director General del Poliforum Digital Morelia, informó que durante el mes de julio continuará el descuento de 250 pesos para que pueda ser aprovechado por la ciudadanía que quiera tomar alguna de las diversas materias que incluye el curso de verano.

Dijo que además se han incluido nuevas opciones en los cursos como la materia de “Valores”, misma que se adhiere a la vasta oferta de materias entre las que se incluyen: Tecnologías de la Información, Fotografía y Video, Música, Robótica, actividades físicas como yoga, futbol, clases de baile, así como ajedrez, literatura y manualidades entre otras.

Recordó que el costo de la inscripción de mil pesos, incluye una playera de regalo para los participantes, lunch y los materiales que serán usados a lo largo del curso.

El “Curso de Verano Tecnodivertido del Poliforum Digital Morelia” está destinado a niños de 7 a 12 años de edad y será impartido de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del mencionado organismo paramunicipal.

Con el fin de ofrecer la mayor atención personalizada a los pequeños, el cupo máximo de inscripción será de 200 niños, mismo que se encuentra cerca de ser completado.

Para mayores informes los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Poliforum, ubicadas en la av. Guadalupe Victoria no. 2225 de la Colonia Lomas de Santiaguito, o llamar a los teléfonos 299 16 06 y 359 76 74.