Convocan a crear logotipo por 40 Aniversario de Facultad de Arquitectura

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Podrán participar todos los estudiantes nicolaitas inscritos en la carrera

Podrán participar todos los estudiantes nicolaitas inscritos en la carrera

El objetivo de la convocatoria es diseñar un logo representativo que refleje la naturaleza del evento tan significativo para la institución, en la cual podrán participar todos los estudiantes inscritos en la carrera con diseños originales e inéditos, ya sea de forma individual o por equipo

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2018.- Con motivo de su aniversario número 40, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo convoca a la comunidad estudiantil a participar en el Concurso de diseño del logotipo conmemorativo.

El objetivo de la convocatoria es diseñar un logo representativo que refleje la naturaleza del evento tan significativo para la institución, en la cual podrán participar todos los estudiantes inscritos en la carrera con diseños originales e inéditos, ya sea de forma individual o por equipo.

La técnica y el formato será libre, siempre y cuando sea posible la reproducción del logotipo en diferentes medios, tamaños y materiales como papel, tela, plástico, cristal y artículos promocionales, permitiendo su ampliación o reducción sin perder su legibilidad ni detalles.

El diseño en color será con un máximo de tres tonos, el cual deberá ir acompañado de una versión en blanco y negro o en escala de grises que posibilite su reproducción a una tinta.

El jurado estará conformado por el Comité de Profesores del 40º Aniversario, el cual seleccionará tres propuestas finalistas de entre las cuales se elegirá la propuesta ganadora, a través de una votación abierta entre los estudiantes en la página web de la Facultad.

El plazo para la presentación de las propuestas en formato impreso y digital finaliza el próximo 24 de septiembre. Para más detalles sobre las bases de la convocatoria ingresar a la página de Facebook Facultad de Arquitectura de la UMSNH o dirigirse al correo electrónico: sec.tecnica.arq.umich@gmail.com .