Educativas

Cubre CECyTEM pago a los trabajadores del subsistema

Fuerza laboral ratifica su compromiso con los estudiantes del colegio
Fuerza laboral ratifica su compromiso con los estudiantes del colegio

El director general, José Hernández Arreola, confirmó que la administración estatal cumplió con la totalidad del pago a los trabajadores de ese subsistema educativo, así como de los compromisos financieros de fin de año

Huandacareo, Michoacán, 09 de enero de 2018.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), José Hernández Arreola, confirmó que la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, cumplió con la totalidad del pago a las y los trabajadores de ese subsistema educativo, así como de los compromisos financieros de fin de año.

En su primera visita del año al plantel Huandacareo, donde sostuvo una reunión con la base trabajadora, Hernández Arreola, hizo extensivo el saludo del mandatario michoacano, “él confía en las y los jóvenes de la entidad, y en el trabajo que, como institución de educación media superior, realizamos con responsabilidad y compromiso”.

El directivo informó entonces a los presentes que, derivado de las gestiones que realizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, ante las instancias correspondientes, se cubrió el pago de cada una de las quincenas, así como del aguinaldo, bonos y prestaciones”, refirió el funcionario estatal.

El director del CECyTE Michoacán, exhortó a la base trabajadora a poner el mayor de los esfuerzos para seguir brindando educación de calidad a los más de 305 estudiantes que cursan sus estudios en el plantel Huandacareo y de tener en mente siempre, que la razón de ser del CECyTEM, son las alumnas y los alumnos.

En su intervención, el director Académico, Víctor Gallardo Díaz, informó que se continuará con los trabajos académicos, pero ahora se redoblarán esfuerzos para que este plantel siga siendo la mejor opción entre las y los jóvenes del municipio “caminemos juntos por su escuela y por los estudiantes”, refirió.

En el marco de esta reunión, se realizó el relevo de director del plantel Huandacareo, el cual lo ocupaba José Noel González Cárdenas, tomando ahora el puesto Rafael Díaz Gil, quien se desempeñaba como Director de Vinculación del subsistema.

A esta reunión asistieron, Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación, Julio Nava Núñez, director de Informática, así como el representante sindical del plantel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: