Educativas

Dignifica IIFEEM Centro de Atención Múltiple de Ario de Rosales

Con una inversión de 768 mil 489 pesos, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, inició la construcción de la barda perimetral

Ario de Rosales, Michoacán, 30 de diciembre de 2019.- Con una inversión de 768 mil 489 pesos, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), inició la construcción de la barda perimetral en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Ario de Rosales.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, acompañada de la presidenta municipal, Irma Moreno Martínez, dio el banderazo de arranque a la construcción de la barda, la cual brindará más seguridad a la comunidad escolar; en el acto, ratificó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo por lograr la excelencia educativa en la entidad.

Además, la funcionaria estatal entregó mobiliario escolar para tres aulas didácticas, donde se realizó una inversión de casi 38 mil pesos, para que las y los niños tengan mejores herramientas para cursar su educación.

Asimismo, recordó que, en el 2018, ya se había atendido este centro escolar con la construcción de un aula de usos múltiples y el equipamiento para la misma, aplicando recursos del orden de los 810 mil pesos, sumando una inversión total para el CAM de Ario de Rosales, de más de un millón 617 mil pesos. 

Por su parte, la alcaldesa municipal, Irma Moreno, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles por el apoyo de sus escuelas, en especial para el CAM, ya que es una de las escuelas más significativas de la población. Finalmente, las y los niños del CAM realizaron una emotiva pastorela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: