Dispersa Cobaem pago de nómina a trabajadores

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A partir de este martes, se dispersó el pago correspondiente de este rubro para el personal de la institución educativa

A partir de este martes, se dispersó el pago correspondiente de este rubro para el personal de la institución educativa

De acuerdo con el titular de este centro educativo, Gaspar Romero Campos, se obtuvieron recursos estatales que permiten cubrir la quincena 22 para la base trabajadora de esta institución

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2018.- Luego de las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes, y con el respaldo del Gobierno del Estado, el Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán (Cobaem), inició la dispersión de recursos para el pago de nómina de la totalidad de trabajadores del subsistema.

De acuerdo con el titular de este centro educativo, Gaspar Romero Campos, se obtuvieron recursos estatales que permiten cubrir la quincena 22 para la base trabajadora de esta institución.

Por lo que, a partir de este martes, se dispersó el pago correspondiente de este rubro para el personal de la institución educativa.

Romero Campos, aseveró que se dará seguimiento a las gestiones ante instancias federales y estatales para garantizar los recursos necesarios que permitan saldar salarios y prestaciones pendientes a fin de dar salida a los compromisos económicos para el cierre del presente año.

Asimismo, el director General del Cobaem, refrendó el respeto por los derechos laborales del personal que de manera diaria contribuye a mantener la operatividad y funcionalidad de esta institución de nivel medio superior en la entidad.