Docentes del Telebachillerato Michoacán, en capacitación permanente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
También han asistido a capacitaciones de actualización docente, Estrategias de Enseñanza de la Biología y Estrategias Didácticas para Jóvenes Adultos

También han asistido a capacitaciones de actualización docente, Estrategias de Enseñanza de la Biología y Estrategias Didácticas para Jóvenes Adultos

El personal docente de Telebachillerato Michoacán es capacitado de manera permanente, en beneficio de los estudiantes de este subsistema, destacó su director general, Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2018.- El personal docente de Telebachillerato Michoacán es capacitado de manera permanente, en beneficio de las y los estudiantes de este subsistema, destacó su director general, Juan Carlos Barragán Vélez.

Detalló que durante su gestión las y los docentes han sido capacitados en Redacción de Proyectos y Corridas Financieras para Programas de Apoyos Federales, con la finalidad de generar herramientas para buscar partidas extraordinarias para mejorar los servicios educativos que brinda el subsistema.

Asimismo, participaron en el Encuentro Interinstitucional de Profesores de Química, que sirvió para actualizar y mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de esta asignatura.

De igual forma, se capacitó a asesores y coordinadores para eficientar el acceso de estudiantes a becas federales y del programa Prospera.

También han asistido a capacitaciones de actualización docente, Estrategias de Enseñanza de la Biología y Estrategias Didácticas para Jóvenes Adultos.