Educación y cultura, pilares para el desarrollo de Morelia: Alejandro Amante

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Amante Urbina anunció una serie de proyectos novedosos a implementar durante este año; invitó a los morelianos a visitar el portal web www.colegiodemorelia.org.mx (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Amante Urbina anunció una serie de proyectos novedosos a implementar durante este año; invitó a los morelianos a visitar el portal web www.colegiodemorelia.org.mx (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Destaca el director del Colegio de Morelia la altísima respuesta que ha tenido la institución desde su formación, ya que en un lapso de un año se ha duplicado el flujo de personas inscritas a sus diferentes cursos y talleres; destaca el compromiso de la administración municipal con la educación y la cultura

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2017.- La educación y la cultura deben ser los pilares para el desarrollo de la capital michoacana, afirmó el director general del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina.

En entrevista, el funcionario municipal destacó la altísima respuesta que ha tenido la institución desde su formación como tal, ya que en un lapso de un año se ha logrado duplicar el flujo de personas inscritas a sus diferentes cursos, talleres y actividades.

Alejandro Amante destacó el compromiso de la administración municipal que encabeza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar y anunció una serie de proyectos novedosos a implementar en este 2017 en beneficio de los morelianos.

En ese sentido destacó la creación del primer taller para el desarrollo de proyectos culturales, así como la próxima puesta en marcha, en conjunto con la Fundación Telmex, de diplomados para el diseño de páginas web y aplicaciones para dispositivos móviles-

De la misma forma, Amante Urbina subrayó el éxito de los cursos y talleres sobre informática, bases de datos, buscadores web, robótica, electrónica, ajedrez e inglés, sin descontar que en breve se ofrecerán cursos sobre marketing digital y periodismo digital.

El objetivo, abundó, es que todas las familias morelianas, desde los infantes hasta los adultos, tengan oportunidades para acceder a la educación y la cultura, para lo cual hace poco se aprobaron 600 becas escolares por parte del alcalde Alfonso Martínez.

Finalmente, Alejandro Amante invitó a los morelianos a acercarse a la institución y visitar el portal web www.clegiodemorelia.org.mx para conocer los cursos, diplomados y diversas actividades que se están ofertando. (INFORMACIÓN: MARIO REBOLLAR).