Egresada de la UMSNH gana concurso nacional de inclusión laboral

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como emprendedora empresarial dirige una cafetería para personas con discapacidades auditivas en Morelia

Como emprendedora empresarial dirige una cafetería para personas con discapacidades auditivas en Morelia

Magdalena Vargas García, recibió la distinción empresarial a la Inclusión 2017, por su cafetería “GatoSordo”, una pequeña empresa establecida en Morelia pensada especialmente para personas con discapacidad auditiva y del habla

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2017.- La egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Magdalena Vargas García, recibió la distinción empresarial a la Inclusión 2017, por su cafetería “GatoSordo”, una pequeña empresa establecida en Morelia pensada especialmente para personas con discapacidad auditiva y del habla.

Este premio lo otorga el Movimiento Congruencia, una iniciativa del sector empresarial, que en conjunto con organizaciones sociales e instituciones educativas trabaja con el fin de brindar igualdad de oportunidades para la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad.

Los socios que constituyen Movimiento Congruencia contratan y ofrecen oportunidad de hacer carrera en la organización a personas con discapacidad en los mismos términos y condiciones que cualquier empleado. Entre ellos: Universidad del Estado de México, Universidad Autónoma de Nuevo León, Tecnológico de Monterrey, Soriana, Pepsico, Sigma, Oxxo, Cemex y Banregio.

En la Sexta Edición del Premio Inclusión 2017, la nicolaita Magdalena Vargas ganó con su proyecto de cafetería para personas con discapacidad, en la categoría de Inclusión en la Cadena de Valor.

Para los interesados en visitar la cafetería GatoSordo, el lugar se ubica en la calle Sánchez de Tagle #450, en el Centro Histórico de Morelia, tiene la siguiente página en Facebook: https://www.facebook.com/pg/GatoSordoCafeteria/about/?ref=page_internal; Twitter: @GatoSordoCafeteria y teléfono: (443) 139 3628.