Egresan 12 maestrantes de Administración en la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Pérez Murguía felicitó a los egresados de la Maestría en Administración, en una breve ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas

Pérez Murguía felicitó a los egresados de la Maestría en Administración, en una breve ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas

La Universidad Michoacana contribuye al desarrollo de la sociedad al devolverle profesionistas altamente calificados, afirmó el secretario particular de Rectoría, Ricardo Pérez Murguía

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2016.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ha sabido dar respuesta a la confianza que la sociedad ha puesto en ella; al trabajar por ocupar un lugar entre las mejores instituciones de educación superior en el país y América Latina por la calidad de sus posgrados, con lo cual  contribuye al desarrollo de la sociedad al devolverle profesionistas altamente calificados, afirmó el secretario particular de Rectoría,  Ricardo Pérez  Murguía.

Con la representación del rector de la Casa de Estudios, Medardo Serna González, Pérez Murguía felicitó a los egresados de la Maestría en Administración, en una breve ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, en donde los 12 maestrantes se reunieron con sus familias y maestros con motivo de la entrega de su certificación recordándoles que así como la Universidad cumplió con otorgarles una formación humana de calidad, ahora toca a ellos graduarse y obtener su cédula profesional, para demostrar y aplicar sus conocimientos como una forma de fortalecer a la institución de la cual son emanados.

Por su parte, la directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Virginia Hernández Silva, les recordó que tuvieron el privilegio de formarse en un posgrado de calidad, especializándose en la gestión de recursos empresariales y en el desarrollo de estudios de mercado.

Deben asumir -dijo-, el reto de la actualización continua que requerirán sus conocimientos de manera permanente, de manera que no sea la soberbia lo que domine su actuar, sino la apertura a conocer más.

La madrina de la generación, profesora Dora Aguilasocho Montoya, comparó a sus alumnos como una obra de arte que se va perfeccionando con el conocimiento y ejemplo de sus profesores, para culminar como personas proactivas las cuales constituyen el recurso más valioso con el que cuentan las empresas.

Como profesora y madrina de su generación, añadió, es un alto honor y responsabilidad estar a su servicio y al servicio de la sociedad como formadora de seres humanos.

Hoy están  listos para enfrentar nuevos retos profesionales, gracias a la inversión en educación que han hecho las autoridades gubernamentales, la cual en México todavía es insuficiente,  observó la madrina de generación.

A nombre de la generación, la alumna Alejandra Monserrat González Hinojosa, expresó el agradecimiento a profesores y familiares por el apoyo que durante dos años les brindaron para lograr concluir su posgrado.

Cada uno ha dejado su huella indeleble en el proceso de aprendizaje y en la memoria de cada uno de nosotros –afirmó emocionada-, lo cual nos permite cerrar otra etapa de nuestra vida como un grupo unido de amigos.

Hoy están  listos para enfrentar nuevos retos profesionales, gracias a la inversión en educación que han hecho las autoridades gubernamentales,  la cual en México todavía es insuficiente,  observó.

En ustedes llevan el mejor recurso para triunfar: el conocimiento, en la medida que lo usen, éste se regenera. Nunca se olviden de esta su casa y de su Facultad

Con la amena participación del dueto Zacán, los 12 alumnos de la Maestría en Administración recibieron su constancia por la conclusión de sus estudios, en presencia también del jefe de la División de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Evaristo Galeana Figueroa.

Los egresados son: Angélica Patricia Ángeles Pérez, Cuauhtémoc Arreola Ortiz, Mario de la Vega Paredes, Gilberto Gómez Cendejas, Alejandra Monserrat Gómez Hinojosa, Agustín Martínez Núñez, Rubén Morales Marroquín, Javier Ortiz Ramírez, Emanuel Rangel Reyes, Lucía Andrea Raya Coria, Nina Elsa Reyes García y Claudia Rosas Vega Sánchez.