Egresan 300 capacitandos del ICATMI Morelia Norte

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Anuncia Camacho Ceballos que se van a canalizar recursos especiales para fomentar el emprendedurismo entre los egresados de la institución

Anuncia Camacho Ceballos que se van a canalizar recursos especiales para fomentar el emprendedurismo entre los egresados de la institución

En su mensaje, el director general del ICATMI, Rodolfo Camacho Ceballos, invitó a los egresados a seguir participando en las actividades de la institución a su cargo, porque se va a trabajar de manera estrecha con el sector productivo

Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2014.- En el marco del XIX Aniversario de la fundación del plantel del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) Morelia Norte, 300 alumnos recibieron su constancia que acredita haber culminado su proceso de capacitación en diversas especialidades.

En su mensaje, el director general del ICATMI, Rodolfo Camacho Ceballos, invitó a los egresados a seguir participando en las actividades de la institución a su cargo, porque se va a trabajar de manera estrecha con el sector productivo.

El titular de la capacitación destacó que gracias a la confianza depositada por el gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, se van a canalizar recursos especiales para fomentar el emprendedurismo entre los egresados de la institución.

Indicó que la federación está apuntalando la capacitación en México y por ello, se van a estrechar los vínculos con las diferentes dependencias para lograr que más michoacanos se incorporen al sector productivo.

En su turno, la directora del plantel, Adela Anguiano, informó que son 7 mil 900 capacitados quienes se gradúan por año en esta institución en los diferentes cursos regulares, modulares y de especialidad.

Señaló que el ICATMI Plantel Morelia Norte, atiende a los ciudadanos de otros municipios como Charo, Tarímbaro, Chucándiro y Copándaro de Galeana, con acciones extramuros y móviles en las colonias de Villas del Pedregal y Jardines de Quinceo.

Carlos Hernández, director del DIF Municipal Morelia, quien asistió con la representación del alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, indicó que una de las mejores herramientas para sobresalir en estos momentos es estar capacitados y que mejor si es en una institución reconocida como el ICATMI.

Recibieron constancia por haber culminado su preparación académica alumnos de las especialidades de Gastronomía, Inglés, Secretariado, Mecánica, Hojalatería y Pintura, Servicios de belleza, Electricidad, entre otros.

Estuvieron presentes Armando Germán Rodríguez Reskala, director de Planeación; José Luis Rojas Villanueva, director de Vinculación, y René Villanueva Herrera, director Técnico Académico del ICATMI.