Educativas

Entrega Arturo Nieto juguetes a niños de albergue en Villa Madero

A nombre de los Reyes Magos, el delegado administrativo de la SEE de Michoacán hizo entrega de decenas de juguetes, así como de un mensaje de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan

Villa Madero, Michoacán, 09 de enero de 2020.- Con gran alegría, los más de 30 niños del Albergue Siervo de la Nación, en el municipio de Madero, celebraron la llegada de los Reyes Magos.

A nombre de los magos del oriente, el delegado administrativo de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Francisco Arturo Nieto Méndez, hizo entrega de decenas de juguetes, así como de un mensaje de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan.

Acompañado por el presidente municipal de Madero, Rodrigo Villa Pérez, y el director del Albergue, Rogelio Guzmán Covarrubias, el funcionario estatal señaló que como servidor público tiene un compromiso ético y moral con la niñez michoacana.

En ese sentido, Arturo Nieto destacó el compromiso del Gobierno de Michoacán por coordinarse con los municipios para garantizar el desarrollo integral de los niños, así como su derecho a la educación, pero particularmente, su derecho a ser felices.

El delegado administrativo de la SEE dijo que México, se encuentra en una posición política y social que demanda a los gobiernos el apoyo a la niñez y al desarrollo social de la población.

«No podemos pensar en grandes proyectos políticos ni económicos, si nosotros como gobierno no pensamos en cambiar nuestro trabajo. Tenemos que seguir apoyando este tipo de eventos», expresó.

En tanto, el alcalde Rodrigo Villa, y el director Rogelio Guzmán, se mostraron agradecidos con el gesto del funcionario estatal.

Además, reconocieron el apoyo del mismo que permitió la llegada de los juguetes de los Reyes Magos, pese a las difíciles situaciones económicas de varios municipios del estado.

A nombre de los infantes, el niño Marco Antonio Rosales, agradeció los presentes entregados, pues aseguró que con esos regalos de los Reyes Magos se alegraron los corazones de todos los ahí presentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba