Entregan nombramientos definitivos a trabajadores del Telebachillerato

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Barragán Vélez resaltó la importancia de cumplir con los nombramientos definitivos, los cuales darán certeza y estabilidad laboral para los trabajadores de la institución, dando cumplimiento con ello al contrato colectivo

Barragán Vélez resaltó la importancia de cumplir con los nombramientos definitivos, los cuales darán certeza y estabilidad laboral para los trabajadores de la institución, dando cumplimiento con ello al contrato colectivo

El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán, realizó la entrega de nombramientos definitivos a 375 trabajadores, que ingresaron en la primera, segunda y tercera generación

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2018.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, realizó la entrega de nombramientos definitivos a 375 trabajadores, que ingresaron en la primera, segunda y tercera generación.

Barragán Vélez resaltó la importancia de cumplir con los nombramientos definitivos, los cuales darán certeza y estabilidad laboral para los trabajadores de la institución, dando cumplimiento con ello al contrato colectivo.

“Quienes nos encontramos en este recinto ahora, estamos llenos de metas y sueños; sueños que estamos cumpliendo y otros más que aún están en proceso, lo cierto es que hoy se cumple uno en común: tener la seguridad laboral que nos permita seguir dando pasos firmes para nuestros proyectos de vida”, señaló Barragán Vélez.

El directivo estatal, agradeció a la administración del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien se ha comprometido con la educación y con los michoacanos,  teniendo un sello característico: dedicación, pasión y compromiso con el trabajo.

El funcionario agradeció al secretario de gobierno, Adrián López Solís, quien ha estado pendiente de la institución, por tal razón la entrega de los nombramientos no hubieran sido posible sin el apoyo del secretario, quien también ha dado prioridad al tema educativo.

“De esta forma no sólo se cumple un compromiso, también se garantiza y protege un derecho humano: el derecho al trabajo. Y desde la visión humanista de esta administración, insistimos que sólo a través del trabajo se aseguran las necesidades básicas de las personas, pero también se alcanzan mejores condiciones de vida para cada uno de ustedes, sus familias y la sociedad michoacana”.

El director estuvo acompañado por el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís; Silvia Mendoza Valenzuela, delegada de la secretaría de Educación en Estado; Francisco Luis Sánchez Alfonso, subsecretario de Educación Media Superior y Superior y Silviano Paredes Correa, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato.