Este sábado, examen de ingreso a la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En Uruapan se aplicará a los convocados a Uruapan y nodo de Múgica, ubicado en la “Preparatoria siglo XXI”, de la ciudad de Uruapan

En Uruapan se aplicará a los convocados a Uruapan y nodo de Múgica, ubicado en la “Preparatoria siglo XXI”, de la ciudad de Uruapan

Para los programas que aplicarán en Morelia y los nodos de Cuitzeo, Tlalpujahua, La Piedad, Ario de Rosales, Zacapu será en el plantel del CBTIS 149, con dirección en Periférico Paseo de la República No. 1149, colonia Los Ejidos

Morelia, Michoacán, 04 de agosto de 2017.- Con el interés de garantizar la aplicación en tiempo y forma del examen de admisión a los aspirantes a ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, registrados en la Segunda Convocatoria, se han determinado espacios alternos para su aplicación, a los cuales deberán presentarse los interesados el próximo sábado 5 de agosto.

Para los programas que aplicarán en Morelia y los nodos de Cuitzeo, Tlalpujahua, La Piedad, Ario de Rosales, Zacapu será en el plantel del CBTIS 149, con dirección en Periférico Paseo de la República No. 1149, colonia Los Ejidos, plantel ubicado pasando las oficinas de Policía y Tránsito y el Edificio del Infonavit, en Morelia.

En Uruapan se aplicará a los convocados a Uruapan y nodo de Múgica, ubicado en la “Preparatoria siglo XXI”, de la ciudad de Uruapan.

En Lázaro Cárdenas, corresponderá a los convocados en Lázaro Cárdenas y nodo de Arteaga, acudir a la Preparatoria “Enrique Ramírez” de la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas.

En Ciudad Hidalgo, los aspirantes convocados en Ciudad Hidalgo y nodo de Zitácuaro podrán presentar su examen en la Preparatoria “Taximaroa” de Ciudad Hidalgo.

En Coalcomán, Marcos Castellanos y Huetamo, los aspirantes deberán acudir al nodo de educación a distancia ubicado en cada uno de los municipios.