Examen de selección, única vía para ingresar a Facultad de Medicina

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El examen de selección se realizará en sesiones programadas para los días 11 y 12 de junio del presente año, considerando que se deben atender exámenes generales de conocimientos y de aptitudes psicométricas

El examen de selección se realizará en sesiones programadas para los días 11 y 12 de junio del presente año, considerando que se deben atender exámenes generales de conocimientos y de aptitudes psicométricas

Alerta la institución a aspirantes a no dejarse engañar por parte de quienes ofrezcan “lugares” en la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas de la UMSNH

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2016.- El examen de selección, previo cumplimento de los requisitos a que hace referencia la Convocatoria, es la única vía para ingresar a la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”, por lo que la institución hace un llamado a los aspirantes a no dejarse engañar por quienes ofrezcan “lugares”.

La Dirección de la Facultad, a cargo de Silvia Hernández Capi, recomendó a quienes aspiran a ocupar alguno de los espacios que se tienen disponibles para los programas de Médico Cirujano y Partero, así como de Nutrición Humana, a seguir con todo cuidado el proceso de solicitud de registro y participar en el examen.

Con base en la Convocatoria, los espacios disponibles para el programa de Médico Cirujano y Partero son 500 para Morelia y 25 para la Unidad Tangancícuaro-Zamora; en tanto que para Nutrición Humana son 160 los lugares, los cuales corresponderán a los aspirantes que obtengan los más altos puntajes.

Por lo tanto cualquier ofrecimiento que se haga para ingresar de una manera distinta a los programas que ofrece la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas carece de validez por lo que se debe hacer caso omiso, sobre todo cuando en esta temporada suelen circular por redes sociales mensajes en los que se ofrecen “lugares”.

Es necesario que los aspirantes sigan las indicaciones que específicamente se tienen para cubrir el proceso complemento para los programas de Médico Cirujano y Partero, lo mismo que para Nutrición Humana.

El examen de selección se realizará en sesiones programadas para los días 11 y 12 de junio del presente año, considerando que se deben atender exámenes generales de conocimientos y de aptitudes psicométricas.