Facultad de Arquitectura despide el año con posada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La cita es este miércoles en el patio principal de la Facultad nicolaita

La cita es este miércoles en el patio principal de la Facultad nicolaita

La comunidad de alumnos y profesores de la Facultad de Arquitectura de la UMSNH realizará este miércoles dos concursos y una fiesta para despedir el año, con la intención de estrechar los lazos de amistad y convivencia entre sus integrantes

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2016,-. La comunidad de alumnos y profesores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (FAUM) realizará este miércoles dos concursos y una fiesta para despedir el año, con la intención de estrechar los lazos de amistad y convivencia entre sus integrantes.

Para ello se convocó previamente al Tercer Concurso de Acuarelas, en donde participan los trabajos de los alumnos del 3er semestre de la FAUM, con el tema de las tradiciones mexicanas navideñas, en donde deberán demostrar creatividad, uso y aplicación de la técnica de Acuarela, presentación y pertinencia del tema.

Los tres primeros lugares se determinarán por votación de los propios alumnos y docentes del tercer semestre, así como dos jueces invitados, que emitirán su fallo este miércoles como parte del festejo de fin de año.

Un segundo concurso aborda el tema de las piñatas navideñas, exclusivo para los grupos del primer semestre, a través del Taller de Composición Arquitectónica I. El reto de creatividad podrá apreciarse este miércoles durante la exhibición de piñatas, ya que dentro de las bases se busca encontrar la “Piñata Conceptual”, con el diseño más original, en el que los alumnos deberán aplicar los conceptos aprendidos sobre diseño tridimensional.

Al igual que en el concurso de acuarela, habrá un jurado calificador que seleccionará los tres primeros lugares y quedará al criterio de los participantes si donan la piñata para romperla entre sus compañeros o la conservan.

A la par de estas actividades que pondrán a prueba el talento de los alumnos, se realizará una kermesse con venta de antojitos, además de música moderna a través de un Dj.