Fortalecen infraestructura del Telebachillerato en Contepec

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta obra se invierten un millón de pesos aportados por el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y el Fondo Migrante

En esta obra se invierten un millón de pesos aportados por el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y el Fondo Migrante

El director general del subsistema, Juan Carlos Barragán, dio el banderazo de arranque de la construcción de tres aulas didácticas en el plantel 49, ubicado en la comunidad de Zaragoza, municipio de Contepec

Zaragoza, mpio. de Contepec, Michoacán, 19 de septiembre de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, dio el banderazo de arranque de la construcción de tres aulas didácticas en el plantel 49, ubicado en la comunidad de Zaragoza, municipio de Contepec.

Ante padres de familia y alumnos, el funcionario estatal resaltó que para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es prioritario fortalecer la calidad del sistema educativo para que la juventud michoacana cuente con oportunidades para continuar sus estudios y salir adelante.

Detalló que en esta obra se invierten un millón de pesos aportados por el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y el Fondo Migrante.

“Seguimos construyendo más sueños de jóvenes con ganas de superarse, y por ello arrancamos la construcción de estas tres aulas didácticas, que coadyuvarán a un mejor desarrollo educativo”, resaltó.