Gestiona Telebachillerato más recursos ante la Cámara de Diputados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Barragán Vélez informó a Jesús Zambrano sobre la necesidad de mejorar los espacios educativos de la institución, y resaltó que desde su arribo al cargo el subsistema ha incrementado su cobertura con 28 extensiones

Barragán Vélez informó a Jesús Zambrano sobre la necesidad de mejorar los espacios educativos de la institución, y resaltó que desde su arribo al cargo el subsistema ha incrementado su cobertura con 28 extensiones

“Estamos tocando puertas para ser escuchados. Agradezco la disposición del diputado federal Jesús Zambrano Grijalva, quien nos recibió y atendió nuestra solicitud de apoyo para seguir brindándole a las y los jóvenes de Michoacán la posibilidad de transformar su vida a través de la educación de calidad”, destacó Juan Carlos Barragán

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, acudió a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para gestionar más recursos para fortalecer la infraestructura de los 210 planteles del subsistema.

“Estamos tocando puertas para ser escuchados. Agradezco la disposición del diputado federal Jesús Zambrano Grijalva, quien nos recibió y atendió nuestra solicitud de apoyo para seguir brindándole a las y los jóvenes de Michoacán la posibilidad de transformar su vida a través de la educación de calidad”, destacó el funcionario estatal.

Barragán Vélez informó al legislador federal la necesidad de mejorar los espacios educativos de la institución, y resaltó que desde su arribo al cargo el subsistema ha incrementado su cobertura con 28 extensiones.

Hizo hincapié en la importancia de que las y los jóvenes cuenten con espacios dignos para estudiar, y subrayó que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha impulsado varias acciones para fortalecer la calidad de la educación.

Por último, Barragán Vélez agradeció el apoyo manifestado por el legislador y afirmó que confía plenamente en su labor como gestor para lograr un incremento al presupuesto asignado a la institución.