Gran participación de infantes y jóvenes en cursos de verano en Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gilberto Zarco aprovechó el recorrido para convivir con los niños y jóvenes de quienes escuchó sus inquietudes y ante quienes se comprometió a seguirlos apoyando para lograr sus sueños

Gilberto Zarco aprovechó el recorrido para convivir con los niños y jóvenes de quienes escuchó sus inquietudes y ante quienes se comprometió a seguirlos apoyando para lograr sus sueños

Luego de realizar un recorrido en las áreas del Instituto de la Juventud y Casa de la Cultura, el alcalde Gilberto Zarco instruyó al personal a brindar todas las herramientas necesarias a los pequeños y jóvenes que participan en dichas actividades

Huetamo, Michoacán, 04 de agosto de 2017.- Gran afluencia de niñas, niños y jóvenes se registra en los cursos de verano que puso en marcha el ayuntamiento de Huetamo, mediante los cuales se están ofreciendo diversos talleres y se realizan actividades recreativas, informó el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo.

Luego de realizar un recorrido en las áreas del Instituto de la Juventud y Casa de la Cultura, el alcalde instruyó al personal a brindar todas las herramientas necesarias a los pequeños y jóvenes que participan en dichas actividades.

Dio a conocer que son en diversas actividades en las que participan los menores y jóvenes, a través de los talleres de manualidades, música, inglés, lectura y redacción, y computación, entre otros.

Agradeció a los padres de familia la confianza para que sus hijos participaran en estas actividades, ya que se tuvo una respuesta muy positiva por parte de la población, por lo que de manera constante el ayuntamiento de Huetamo buscará generar este tipo de espacios en donde las niñas, niños y jóvenes puedan participar y aprender.

Estos cursos añadió son totalmente gratuitos y tienen como finalidad de que los participantes adquieran diversas habilidades y realicen actividades de recreación en esta temporada de vacaciones.

Reconoció al personal del ayuntamiento que participa en estas actividades, ya que brindan las herramientas necesarias para que estos cursos continúen siendo existo y en favor de los pequeños.

Finalmente, Gilberto Zarco aprovechó el recorrido para convivir con los niños y jóvenes de quienes escuchó sus inquietudes y ante quienes se comprometió a seguirlos apoyando para lograr sus sueños.