Hoy concluyeron pagos pendientes de Beca Futuro 2015-2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con el pago a las y los beneficiarios que no entregaron a tiempo sus documentos concluirá la primera etapa del programa

Con el pago a las y los beneficiarios que no entregaron a tiempo sus documentos concluirá la primera etapa del programa

En breve se notificará a las y los beneficiarios del ciclo escolar 2016-2017 cómo deben entregar su documentación para agilizar las dispersiones bancarias

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2016.- Este martes se terminó de pagar a todos los estudiantes que por alguna razón no han podido cobrar sus apoyos de Beca Futuro, con lo cual concluye la primera etapa de este programa, correspondiente al ciclo escolar 2015-2016, informó la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto.

“Hoy se realizó la última dispersión de pagos a todos aquellos beneficiarios que por una u otra razón no entregaron sus documentos a tiempo. Los depósitos serán de cualquiera de los tres meses, y con esto se finiquitarán todos los adeudos”, puntualizó.

Al realizar este pago está  concluyendo la primera etapa de Beca Futuro, la cual benefició a 34 mil jóvenes de Michoacán para que concluyeran sus estudios y, de esta manera, abatir los índices de deserción.

La titular de la Sepsol agradeció a las y los beneficiarios por ser pacientes: “sabemos que el trámite se demoró por diversos motivos, por lo que agradezco la paciencia que tuvieron”.

Por otro lado, a las y los beneficiarios de la segunda etapa de Beca Futuro, que corresponde al ciclo escolar 2016-2017, les recordó que en breve se les notificará vía correo electrónico la manera en que deben entregar sus documentos, para agilizar las dispersiones bancarias.