Impartirán curso de Fotografía de la naturaleza en la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dirigido al público en general en horario sabatino a partir del próximo 25 de agosto

Dirigido al público en general en horario sabatino a partir del próximo 25 de agosto

El curso, que tendrá como instructor al biólogo José Antonio Ramírez Reséndiz, es organizado de manera conjunta con la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento del SPUM y tiene una duración total de 40 horas

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2108.- El Museo de Historia Natural (MUHNA) “Manuel Martínez Solórzano”, dependiente de la Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad nicolaita y público en general a su próximo curso “Fotografía de Naturaleza. Principios básicos”, que dará inicio en los próximos días.

El curso, que tendrá como instructor al biólogo José Antonio Ramírez Reséndiz, es organizado de manera conjunta con la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y tiene una duración total de 40 horas.

Se impartirá los días sábados, iniciando el próximo 25 de agosto en un horario de clases de 9:00 a 15:00 horas, con un cupo limitado a 20 personas y una cuota de recuperación de 200 pesos por persona.

Es importante mencionar que el curso entregará constancia con valor curricular y es el segundo curso que se abre, ya que el curso que se impartirá los días jueves y viernes se cerró previamente gracias a la buena respuesta por parte de los interesados.

Informes e inscripciones en el Museo de Historia Natural “Manuel Martínez Solórzano”, ubicado en la Av. Ventura Puente # 23 en el Bosque Cuauhtémoc, teléfono (443) 312 0044 o bien en el correo electrónico:museohistorianaturalumsnh@gmail.com