Inaugura Juan Carlos Barragán infraestructura educativa en Villa Morelos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Si bien, la oferta educativa del TEBAM se caracteriza por su calidad educativa y por llegar a los rincones más alejados del estado, contar con infraestructura educativa de calidad contribuye a elevarla: Barragán Vélez

Si bien, la oferta educativa del TEBAM se caracteriza por su calidad educativa y por llegar a los rincones más alejados del estado, contar con infraestructura educativa de calidad contribuye a elevarla: Barragán Vélez

Durante el acto protocolario de inauguración, Juan Carlos Barragán, informó que se trata del TEBAM No. 107 “La luz” y que consta de: 3 aulas, sanitarios, patio cívico y la fachada principal del centro educativo

Villa Morelos, Michoacán, 23 de marzo de 2018.- Con una inversión de 3 millones de pesos, este día el director del Telebachillerato Michoacán (TEBAM), Juan Carlos Barragán Vélez, y el presidente municipal de Villa Morelos, Guadalupe Coria, inauguraron infraestructura educativa en beneficio de los jóvenes bachilleres del municipio.

Durante el acto protocolario de inauguración, Juan Carlos Barragán, informó que se trata del TEBAM No. 107 “La luz” y que consta de: 3 aulas, sanitarios, patio cívico y la fachada principal del centro educativo. “Estamos muy contentos porque hoy por fin vemos concretado el sueño de alumnos, maestros y de la comunidad, de contar con un espacio educativo más digno que inspire a los educandos a continuar estudiando en una escuela con todos los servicios que se merecen”.

Si bien, la oferta educativa del TEBAM se caracteriza por su calidad educativa y por llegar a los rincones más alejados del estado, contar con infraestructura educativa de calidad contribuye a elevarla, porque se trata de espacios donde el proceso de enseñanza-aprendizaje tiene un lugar propicio e idóneo para ello, puntualizó Juan Carlos Barragán.

A su vez, el presidente municipal manifestó su agradecimiento al subsistema que dirige Barragán Vélez por el interés y compromiso con la educación de la juventud de Villa Morelos.

Las autoridades, acompañados por la comunidad educativa del TEBAM e integrantes de la sociedad de Villa Morelos, hicieron un recorrido por el lugar, al tiempo que convivieron con los 74 alumnos inscritos en el subsistema, quienes a su vez también expresaron su felicidad al contar con las nuevas aulas que, una vez concluido el receso escolar de Semana Santa, podrán utilizar en aras de continuar sus estudios de educación media superior, comprometidos a concluir este nivel educativo en beneficio de la propia comunidad.