Inauguran aulas del Telebachillerato en Charapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Barragán Vélez sostuvo que la única vía para lograr el desarrollo es la educación, y señaló que el Telebachillerato está comprometido en seguir impulsando la transformación de la entidad

Barragán Vélez sostuvo que la única vía para lograr el desarrollo es la educación, y señaló que el Telebachillerato está comprometido en seguir impulsando la transformación de la entidad

El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán, inauguró dos aulas en el plantel del subsistema en la comunidad de San Felipe de los Herreros, obra en la que se invirtieron 572 mil pesos

San Felipe de los Herreros, mpio. de Charapan, 04 de marzo de 2018.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, inauguró dos aulas en el plantel del subsistema en esta comunidad, obra en la que se invirtieron 572 mil pesos.

En este marco, el funcionario estatal afirmó que el Telebachillerato seguirá impulsando la educación de calidad en todo el estado.

“La encomienda del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es impulsar una educación integral de calidad en los 113 municipios del estado y que ningún joven se quede sin la oportunidad de prepararse para formar parte de la transformación de Michoacán”, expresó.

Barragán Vélez sostuvo que la única vía para lograr el desarrollo es la educación, y señaló que el Telebachillerato está comprometido en seguir impulsando la transformación de la entidad.

Cabe destacar que en este plantel estudian jóvenes de todas las comunidades de Charapan y municipios vecinos.

A la inauguración asistieron el director de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación en el Estado, Gonzalo Villa Ibarra; la directora del plantel, Vianey Vicente Leonardo, así como estudiantes y docentes.