Educativas

Inicia curso de verano de Inglés Inicial en el Ijumich

Va dirigido a toda persona mayor de 15 años de edad y se impartirá hasta el 2 de agosto de lunes a viernes

Morelia, Michoacán, 15 de julio de 2019.- Con la finalidad de abonar al desarrollo personal y profesional de las y los habitantes, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), inició este lunes el Curso de Verano de Inglés Inicial, el cual se ofrece a toda persona mayor de 15 años de edad.

El objetivo del curso inicial es introducir a las y los asistentes en el idioma Inglés y que, a través de actividades específicas, conozcan las bases de uno de los idiomas más hablados en el mundo y que de esa manera puedan obtener el interés y conocimientos básicos para que en un futuro tomen un curso avanzado y especializado.

A partir de este lunes y hasta el 2 de agosto, se abrieron dos grupos, para personas de 15 a 20 años de edad, que se impartirá de 3 a 4 de la tarde, y para aquellos de 20 años en adelante, se impartirá de cuatro a cinco de la tarde, ambos de lunes a viernes.

Las inscripciones aún están abiertas, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas del Ijumich, ubicadas en avenida Camelinas #2451 colonia Bosques Camelinas en un horario de 9 de la mañana a seis de la tarde. El curso tiene un costo de recuperación de 200 pesos.

El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), encabezado por Fanny Lissette Arreola Pichardo, invita a las y los michoacanos que aún no tienen planes para estas vacaciones de verano, a aprovechar este periodo para aprender un nuevo idioma.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: