Invitan a nicolaitas a participar en la feria “Expo Ideas Michoacán 2017”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La participación consistirá en la presentación escrita y oral de un proyecto de divulgación, innovación y/o investigación en ciencia, tecnología o educación

La participación consistirá en la presentación escrita y oral de un proyecto de divulgación, innovación y/o investigación en ciencia, tecnología o educación

El evento se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre en las instalaciones del Colegio Hidalgo en Uruapan, Michoacán

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2017.- La Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a estudiantes de bachillerato y licenciatura a participar en la décima feria de ciencia, tecnología, educación y cultura “Expo ideas Michoacán 2017”.

El evento se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre en las instalaciones del Colegio Hidalgo en Uruapan, Michoacán. La participación consistirá en la presentación escrita y oral de un proyecto de divulgación, innovación y/o investigación en ciencia, tecnología o educación.

Los proyectos podrán ser presentados en forma individual o colectiva con un máximo de tres estudiantes y un asesor que puede ser un profesor del plantel educativo y/o un investigador de algún centro o instituto consolidado en la materia que esté trabajando con los estudiantes.

Expo ideas estará abierto para que aun los que no sean participantes, puedan disfrutar sin costo alguno, de los talleres, obras de teatro científicas y conferencias que presentarán científicos y divulgadores de la ciencia del interior de la república y de otros países.

Los interesados podrán participar en cinco categorías desde preescolar, hasta licenciatura. En el caso de alumnos nicolaitas están las categorías las dos últimas categorías, con la observación de que los participantes no deben tener más de 23 años de edad al momento del registro.

Las áreas seleccionadas para esta ocasión son: ciencias agropecuarias y alimentos; Biología; Ingenierías; Ciencias de los Materiales; Computación y software; Divulgación de la ciencias exactas y naturales; Medio ambiente, medicina y salud; Mecatrónica; Ciencias Sociales y Humanidades, así como Desarrollo emprendedor.