Educativas

Más de 520 estudiantes en el Pabellón Ambiental de la Expo Fiesta

Las acciones de la dependencia que encabeza Ricardo Luna García, pretenden fomentar en las y los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria, el cuidado y conservación del medio ambiente

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2019.- Más de 520 niñas y niños, participaron hoy en la Ruleta Ambiental, actividad que realiza la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), en el Pabellón Ambiental de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Las acciones de la dependencia que encabeza Ricardo Luna García, pretenden fomentar en las y los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria, el cuidado y conservación del medio ambiente.

Mientras que el propósito de la Ruleta Ambiental es informar a los estudiantes sobre los temas con que pueden colaborar para proteger su entorno y así disminuir los impactos negativos.

En el Pabellón Ambiental participan diferentes instituciones estatales y municipales, como el Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia, con La Huella Hídrica; la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), con Teatro Guiñol; Consulturismo, con Polinizadores, entre otras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: