Educativas

Oferta UMSNH curso de verano en idiomas extranjeros

Cuatro idiomas diferentes y dos modalidades en inglés
Cuatro idiomas diferentes y dos modalidades en inglés

El Departamento de Idiomas ofrece para alumnos, profesores y público en general, un Curso de Verano, del 13 de julio al 7 de agosto del presente año, con opciones de inglés, chino, italiano, francés y alemán

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2015.- El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ofrece para alumnos, profesores y público en general, un Curso de Verano, del 13 de julio al 7 de agosto del presente año, con opciones de inglés, chino, italiano, francés y alemán.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular del departamento, Leticia Marisela Cantón Gasca, quien especificó que este curso puede servir para familiarizarse con otro idioma, para después estudiar en un curso regular, o bien para reforzar conocimientos que ya se tienen.

El Curso de Verano oferta alemán, chino, inglés, francés, italiano e inglés junior, para el cual el periodo de inscripciones concluye el próximo 10 de julio, para quienes ingresan por primera vez. En el caso de tener conocimientos previos del idioma, es necesario presentar un examen de clasificación, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de julio a las 13:00 horas, con la finalidad de que al alumno se le ubique en el nivel de manejo del idioma correspondiente y partir de allí incrementar su conocimiento.

Los requisitos de ingreso para quienes por primera vez estudian un idioma en la Casa de Hidalgo son los siguientes: original y copia del acta de nacimiento, certificado de preparatoria o estudios equivalentes, CURP original y el pago de la cuota correspondiente.

En el caso de tratarse de estudiantes regulares, no necesitan presentar el examen de clasificación, a menos que hayan interrumpido sus estudios por un año o más y desean continuar. Tampoco quienes por primera vez incursionan en el estudio de un idioma.

El curso puede tomarse en dos horarios, por las mañanas de 8 a 12 del día, o bien por las tardes de 4 a 8 de la noche. La cuota de recuperación es de 2 mil 058 pesos, mientras que la del examen de clasificación es de 650 pesos. Cabe mencionar que para hacer cualquier pago es necesario solicitar la orden en las oficinas de la Dirección del Departamento de Idiomas, en donde se les indicará las opciones para efectuar el mismo.

El Departamento de Idiomas de la UMSNH se encuentra ubicado en Ciudad Universitaria, Edificio A-1, Planta Alta, con el teléfono (443) 322 3500 ext. 1308, en donde pueden solicitarse mayores informes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: