Educativas

Ofrece Jesús Sierra diálogo y respecto a expresiones magisteriales

Sierra Arias asegura que está dispuesto al entendimiento con los sindicatos
Sierra Arias asegura que está dispuesto al entendimiento con los sindicatos

El titular de la SEE indicó que las puertas de la dependencia están abiertas, siempre y cuando se dialogue en un marco de respeto y civilidad

 

Morelia, Mich., 03 julio de 2013.- El secretario de Educación J. Jesús Sierra Arias, reiteró su disposición al diálogo con las diferentes expresiones magisteriales, siempre y cuando sea dentro del marco de respeto y civilidad.

 

Sierra Arias señaló que las puertas de la dependencia que él representa están abiertas para atender todos los asuntos que conciernen a la educación, ya que es parte sensible y trascendente para la sociedad michoacana.

 

En este mismo tenor, el titular de la SEE, expresó que se dará a la tarea de revisar los casos de los mentores de telesecundaria, para dar una respuesta a sus planteamientos.

 

“Es prioridad para el gobierno estatal mejorar al sector educativo; por ello se atenderán las necesidades acorde a las facultades y la disponibilidad de la dependencia” apuntó.

 

La Secretaría de Educación reitera su disposición al diálogo y al entendimiento entre ambas partes, por ello dará especial atención a los planteamientos para buscar vías de solución.

 

Finalmente, se recuerda que la autoridad ha manifestado en diversas ocasiones su interés por atender y resolver las necesidades, porque la comunicación la mejor vía para resolver los problemas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba