Ofrece Medardo Serna comunicación oportuna y respetuosa con el SUEUM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se acordó sostener una reunión entre los integrantes de la Comisión Mixta de Escalafón, para finiquitar trámites de dictámenes pendientes

Se acordó sostener una reunión entre los integrantes de la Comisión Mixta de Escalafón, para finiquitar trámites de dictámenes pendientes

El rector de la UMSNH destaca los acuerdos alcanzados en la reunión de trabajo entre la autoridad universitaria y el Sindicato de Empleados

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2017.- La comunicación oportuna y siempre respetuosa, es fundamental para que se alcancen los acuerdos que conduzcan hacia una mejor relación entre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Sindicato Único de Empleados, resaltó el rector Medardo Serna González, quien reiteró que todas las prestaciones serán cubiertas para los trabajadores que tengan derecho a éstas.

En el marco de la reunión UMSNH-SUEUM, celebrada en un ambiente de cordialidad y respeto, se alcanzaron importantes acuerdos y se resolvieron las dudas surgidas recientemente en la relación entre ambas partes.

Serna González reiteró su decisión de dar salida a los asuntos que se tengan pendientes y estableció que en aquellos temas en los que haya puntos de vista encontrados entre la autoridad y el Sindicato, se proceda a la razón jurídica para que sea ésta la que impere.

Durante la reunión, el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores, hizo entrega del padrón actualizado de trabajadores, mismo que, se acordó, pasará a revisión por parte de las diferentes dependencias administrativas involucradas para constatar que corresponda a la realidad.

En ese marco se leyeron los oficios que dieron soporte al actuar de la autoridad en torno a la base de datos entregada por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Se acordó sostener una reunión entre los integrantes de la Comisión Mixta de Escalafón, para finiquitar trámites de dictámenes pendientes.