Oportunidad para realizar estudios de doctorado en Finlandia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El programa de becas es otorgado por el Gobierno de Finlandia y comprende todas las áreas del conocimiento

El programa de becas es otorgado por el Gobierno de Finlandia y comprende todas las áreas del conocimiento

La UMSNH, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, pone a disposición de la comunidad nicolaita egresada de algún programa de maestría, la convocatoria de becas que ofrece el Gobierno de Finlandia para el año académico 2019-2020

Morelia, Michoacán, 02 de octubre de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, pone a disposición de la comunidad nicolaita egresada de algún programa de maestría, la convocatoria de becas que ofrece el Gobierno de Finlandia para el año académico 2019-2020.

El programa ofrece a los interesados la oportunidad de realizar estudios de doctorado, así como estancias de investigación a nivel doctoral en alguna Institución de Educación Superior del país, para cualquier área del conocimiento con una duración de tres a seis meses.

La cobertura de la beca incluye una asignación mensual de mil 500 euros, el pasaje aéreo México-Finlandia-México y los costos de viaje dentro del país serán cubiertos por los beneficiarios del programa, quienes deberán contar con un seguro médico internacional durante su estancia en Finlandia.

Los postulantes deberán contar con título de licenciatura y maestría, con un promedio general superior a ocho, en el caso de investigaciones doctorales deberán presentar además constancia de estar cursando un programa de doctorado.

Será requisito indispensable presentar un certificado que acredite el buen dominio del idioma finlandés, sueco o inglés, extendido por una institución reconocida a nivel internacional, ya que los cursos serán impartidos en esos idiomas.

La fecha límite para la entrega de documentación es el lunes 14 de enero de 2019; para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, en la planta baja de la Torre de Rectoría, teléfono (443) 322 3500 extensión 2027.