Educativas

Pagó UTM aguinaldo a su plantilla laboral

Para el pago del aguinaldo de 264 empleados de la institución de educación superior, se destinan 7 millones 703 mil pesos, recursos de procedencia estatal

Morelia, Michoacán, 26 de diciembre de 2019.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), cubrió el pago del aguinaldo a las y los trabajadores de la institución, confirmó la rectora, Minerva Bautista Gómez.

Detalló que la dispersión se efectúa de manera electrónica y se ve reflejado en las cuentas bancarias de la planta docente y administrativa de manera inmediata.

Para el pago del aguinaldo de 264 empleados de la institución de educación superior, se destinan 7 millones 703 mil pesos, recursos de procedencia estatal.  

Bautista Gómez destacó el apoyo brindado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y la Secretaría de Finanzas y Administración, para finiquitar el pago del aguinaldo, prima vacacional y el pasado viernes la segunda quincena de diciembre, acciones que brindan certeza financiera a la Universidad Tecnológica de Morelia, citó finalmente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: