Por concluir en UMSNH registro para Programa de Estímulos al Desempeño Docente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La evaluación considera la productividad y actividades docentes realizadas entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. Los interesados deberán acudir a la Dirección de su dependencia para recibir mayores informes y los formatos correspondientes

La evaluación considera la productividad y actividades docentes realizadas entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. Los interesados deberán acudir a la Dirección de su dependencia para recibir mayores informes y los formatos correspondientes

La  convocatoria marca el día 7 de febrero como último día para que los profesores de la Casa de Hidalgo accedan a este beneficio

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Secretaría Académica, dio a conocer el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal docente para el ejercicio 2017-2018, mismo que busca que los profesores de tiempo completo en esta Casa de Estudios ingresen a un sistema de beneficios económicos de acuerdo a su desempeño profesional.

Este programa, cuya convocatoria fue publicada en tiempo y forma a través de la Gaceta Nicolaita, un medio impreso de comunicación de circulación estatal así como su página web, está por cerrar su fase de ingreso el próximo martes 7 de febrero a las 18:00 horas.

Los objetivos del mismo es propiciar que el personal docente de tiempo completo que realiza actividades relacionadas con la generación o aplicación innovadora del conocimiento, tutoría y participación en cuerpos académicos concurse para el otorgamiento de beneficios económicos autorizados.

El estímulo se logra luego de una evaluación que toma en cuenta factores como el cumplimiento de sus obligaciones contractuadas con la Universidad, no estar contratado por más de 8 horas semanales remuneradas económicamente en otra institución académica de manera paralela a las actividades que desempeña en la Casa de Hidalgo y contar un el grado mínimo en su preparación académica que propone la Secretaría de Educación Pública en materia de profesionalización de los profesores de tiempo completo, entre otras.

La puntuación para competir por el apoyo se asienta en la convocatoria que puede ser consultada en la liga web de la Secretaría Académica de la Casa de Hidalgo: http://www.umich.mx/documentos/Convocatoria%202017-2018.pdf .

La evaluación considera la productividad y actividades docentes realizadas entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. Los interesados deberán acudir a la Dirección de su dependencia para recibir mayores informes y los formatos correspondientes.