Que paristas no hagan más daño a la UMSNH: Medardo Serna

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Debemos hacer uso de la razón y de los mejores recursos que tenemos los nicolaitas, como la razón y la inteligencia para mantener ese compromiso social, dijo Serna González

Debemos hacer uso de la razón y de los mejores recursos que tenemos los nicolaitas, como la razón y la inteligencia para mantener ese compromiso social, dijo Serna González

En el marco de la Quinta Carrera Atlética Nicolaíta, rumbo al Centenario, el rector de la UMSNH, Medardo Serna, señaló que con esta actividad, los nicolaitas dan constancia de la forma pacífica en la que se han conducido, en apego al diálogo y en la lógica del entendimiento

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2016.- “Pedimos a los jóvenes paristas que no hagan más daño a nuestra casa de estudios”.

En el marco de la Quinta Carrera Atlética Nicolaita, rumbo al Centenario, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, señaló que con esta actividad, los nicolaitas dan constancia de la forma pacífica en la que se han conducido, en apego al diálogo y en la lógica del entendimiento.

Reconoció además a las 32 casas del estudiante que se han sumado al diálogo, jóvenes que, dijo, caminan en el marco de la norma que rige a la UMSNH y exhortó a todos los universitarios a decir no a la violencia y no a la agresión.

Serna González pidió a los miembros de la CUL y MAR, que se sumen a la UMSNH y que no le hagan más daño; les recordó que “los tenemos presentes, pero deben respetar a esta casa de estudios, deben respetar a su madre ideológica como lo hacemos todos los que estamos aquí”.

Debemos hacer uso de la razón y de los mejores recursos que tenemos los nicolaitas, como la razón y la inteligencia para mantener ese compromiso social, dijo.

Cabe hacer mención de que en la Quinta Carrera Nicolaita rumbo al Centenario tuvo participación la medallista olímpica de Río 2016 en marcha de 20 kilómetros, Guadalupe González, quien reconoció a Morelia como un lugar histórico para su carrera como atleta.