Educativas

Realizan clausura de cursos en el IJUM de Morelia

Durante el tiempo de actividades, se instaló una sala y un stand de libros denominado “biciteca” donde se obsequian  libros a los jóvenes que lean durante 15 minutos
Durante el tiempo de actividades, se instaló una sala y un stand de libros denominado “biciteca” donde se obsequian libros a los jóvenes que lean durante 15 minutos

En compañía de los maestros que imparten los talleres en el IJUM, de alumnos beneficiados y público en general se realizaron presentaciones de los diferentes tipos de talleres que se imparten en las disciplinas de danza aérea, ritmos latinos, danza polinesia, dibujo, inglés, jiu-jitsu, entre otros

 –

Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2014.- Autoridades municipales encabezadas por el director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Pablo César Sánchez Silva, clausuraron esta tarde los talleres  que se imparten a los jóvenes y que tienen como propósito fortalecer las acciones y los programas que promueve la administración que preside Wilfrido Lázaro Medina para la reconstrucción del tejido social.

En compañía de los maestros que imparten los talleres en el IJUM, de alumnos beneficiados y público en general se realizaron presentaciones de los diferentes tipos de talleres que se imparten en las disciplinas de danza aérea, ritmos latinos, danza polinesia, dibujo, inglés, jiu-jitsu, entre otros.

“Estos talleres son realizados como parte de la indicación del edil moreliano de apoyar a los jóvenes a realizar actividades que los induzcan por el buen camino y los aleje de la delincuencia”, expresó Sánchez Silva.

Durante el tiempo de actividades, se instaló una sala y un stand de libros denominado “biciteca” donde se obsequian  libros a los jóvenes que lean durante 15 minutos, esto con la finalidad de fomentar la cultura de la lectura entre los jóvenes.

Además la organización “Vive México” instaló un stand para que los jóvenes conozcan las becas internacionales donde tienen la oportunidad de viajar a otro país a realizar labor social además de conocer otras culturas y compartir experiencias.

Entre otras actividades, señaló el Director del IJUM,  Ecoturismo Morelia también participa con la instalación de un muro escalador, con la finalidad de que los jóvenes puedan divertirse poniendo a prueba su resistencia física.

Respecto a  la Tarjeta Poder Joven, dijo que tendrá promociones y descuentos en negocios de Morelia y a nivel nacional, ya que es una tarjeta de Gobierno Federal (viene del IMJUVE) y se regala sólo con llenar un formato de registro.

Todo lo que realiza es con la finalidad de que los jóvenes encuentren en el IJUM oportunidades de aprender algo nuevo encaminándolos hacia un mejor bienestar, comento Sánchez Silva.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: