Realizan relevos en la SEE de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sepúlveda López llamó a los nuevos funcionarios a sumar esfuerzos por la calidad en la educación

Sepúlveda López llamó a los nuevos funcionarios a sumar esfuerzos por la calidad en la educación

El secretario de Educación, Armando Sepúlveda presentó a los nuevos integrantes de la dependencia: Felipe Rivera Gutiérrez, quien asume el cargo de Delegado Administrativo, y Juan Otilio Sandoval Perea, quien estará al frente de la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2014. Compromiso y apertura al diálogo serán parte de la administración de Armando Sepúlveda López al frente de la Secretaría de Educación, así lo manifestó el nuevo titular de la SEE al presentarse este día en oficinas centrales para realizar el relevo institucional de funcionarios en la dependencia, donde se mostró contento por la oportunidad de contribuir al bienestar de los niños, niñas y jóvenes, que en un futuro participarán en las decisiones de nuestro Estado.

Armando Sepúlveda presentó a los nuevos integrantes de la dependencia: Felipe Rivera Gutiérrez, quien asume el cargo de Delegado Administrativo, y Juan Otilio Sandoval Perea, quien estará al frente de la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa.

Durante la reunión con subsecretarios, directores, coordinadores y jefes de departamento, el titular de la SEE expresó su confianza y agradecimiento al equipo que se está conformado a fin de dar continuidad a los programas, atender las principales necesidades del sector y emprender proyectos que beneficien a los estudiantes michoacanos.

“Formar parte de esta gran institución que tiene más de 70 mil trabajadores, sin duda, no es un reto sencillo, es un trabajo extenuante que va a requerir la participación de los docentes, de las autoridades educativas en cada plantel, de los supervisores, de los trabajadores en sus distintos quehaceres, para unir esfuerzos y contribuir para que esta calidad de la educación se lleve a cabo”.

El funcionario estatal resaltó que atenderá todos los compromisos adquiridos en torno a la Reforma Educativa, “tengan la seguridad -integrantes de los diferentes grupos que conforman la Secretaría de Educación- que los atenderemos para resolver los problemas, a fin de contribuir a que los estudiantes adquieran en su etapa escolar la formación que necesitan como personas educadas”.

CURRÍCUM VITAE SECRETARIO DE EDUCACIÓN

Armando Sepúlveda López nació el 17 de octubre de 1955

Doctor en Ciencias Matemáticas Educativas por el Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Licenciado en Ciencias Físico Matemáticas

Profesor investigador de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)

Ex Sub Director de Servicios Escolares de la UMSNH